Captan en vídeo la detención en flagrancia de asaltantes en el transporte público

Captan en vídeo la detención en flagrancia de asaltantes en el transporte público

abril 4, 2019 Off By Elizamath

Mientras efectuaban el robo a pasajeros de una combi, el cuerpo policíaco logró detener en un retén a unos asaltantes del transporte público.

Aproximadamente a las 18:00 hrs de la tarde de ayer,  los delincuentes abordaron unidad de transporte público que circulaba sobre la Avenida Central de Ecatepec, municipio del Estado de México. Al estar dentro, un hombre sacó una pistola de su mochila, la golpeó contra el techo y comenzó las amenazas contra los pasajeros de la combi.

Posteriormente, las dos mujeres que lo acompañan quitaron los celularescarteras y hasta chamarras den los usuarios; al fondo, una mujer fue lesionada en la pierna derecha con un picahielo.

Lo que no esperaban, es que cerca había un punto de revisión de la Policía Estatal; al percatarse de ello el chofer se estacionó frente al retén. Al continuar los ladrones dentro de la unidad, la policía los agarró en in fraganti , por lo que se logró la detención del hombre con las dos mujeres y su posterior traslado al Ministerio Público.

El vídeo que se obtuvo con una cámara de seguridad dentro, se difundió de inmediato en redes sociales.