Ahora es la #LadySuiza, empresaria que se mudó a Suiza por el triunfo de AMLO (VIDEO).

Ahora es la #LadySuiza, empresaria que se mudó a Suiza por el triunfo de AMLO (VIDEO).

julio 17, 2018 Off By

Después del terminante triunfo en contra de sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador, generó incomodidad a ciertas personas, las cuales muchas de ellas aprovecharon las redes para expresar su opinión al respecto.

Durante toda la campaña electoral, circuló en internet una serie de memes y bromas acerca de que muchos empresarios importantes retirarían sus compañías del país si ganaba López Obrador y una que otras celebridades supuestamente también lo recalcaron y se declararon a favor de dicha propuesta; sin embargo, después de los resultados preliminares, las redes estallaron en burlas para aquellos que habían declarado su radical posición.

Hace unos días comenzó a hacerse viral un video, en el que una mujer aparece declarando que ella sí cumplió su promesa de dejar el país y llevarse su compañía al extranjero., dicha mujer fue apodada “Lady Suiza”, quien aparece paseando por un canal, aparentemente en la nación europea, mientras revela los detalles de su nueva vida.

La mujer menciona que deja México antes de que López Obrador “eche todo a perder” y se llevó consigo su compañía, la cual, según ella, hace “las mejores enchiladas suizas del mundo”.

Tal cual Lady Suiza recalcó la seguridad que reina en el país europeo justo antes de que una patrulla a toda velocidad pasara cerca de ella y se quejó de que los domingos las tiendas no abren, por lo que no puede hacer su “shopping” tranquilamente.