Se llevo a cabo el Triatlón Ixtapa -Zihuatanejo 2018

Se llevo a cabo el Triatlón Ixtapa -Zihuatanejo 2018

mayo 19, 2018 Off By RojiCorp

Con gran éxito se llevo a cabo el Triatlón Ixtapa -Zihuatanejo 2018, donde participaron más dos mil atletas de alto rendimiento de diez países, colocando a Guerrero en el rey del turismo deportivo con las exitosos eventos que sean realizado cumpliendo las expectativas en atraer más turismo a esta entidad.

Este sábado, el Triangulo del sol registra una excelente ocupación, confirmando una vez más por qué Guerrero es preferido por los vacacionistas, tan solo , en la sede del Triatlón se registra 83% de ocupación Hotelera , gracias a la permanente estrategia de promoción de los destinos de Guerrero, por parte de la administración encabezada por gobernador Héctor Astudillo Flores, está dejando índices de ocupación altos y en consecuencia derramas económicas en beneficio de la población y al desarrollo de Guerrero.


De acuerdo a información proporcionada,indican que Guerrero amaneció rebasando el 83 por ciento de ocupación hotelera global, siendo Acapulco el más visitado con más de 86 puntos porcentuales. La zona Dorada del puerto alcanzó el 92.4 por ciento, le sigue la zona Náutica con el 79.1 por ciento y la zona Diamante del puerto alcanzó los 76.6 puntos porcentuales.

 La buena afluencia de turistas en los fines de semana regular, no sólo se vio reflejada en Acapulco, eventos como Triatlón en Ixtapa-Zihuatanejo, hizo que este binomio alcanzara los 83 puntos porcentuales, de los cuales Ixtapa logró 89.4 por ciento y Zihuatanejo un 39.7 por ciento. Taxco el colonial, llegó a los 42.6 por ciento sin contar la oferta extrahotelera.

Cabe destacar, por otra parte, que la llegada de cientos de motociclistas y visitantes a Acapulco se desarrolla de manera tranquila,los tres niveles de gobierno mantienen su vigilancia para evitar cualquier incidente.