Humberto Parra pide a los ciudadanos no vender su voto el 1 de julio.

Humberto Parra pide a los ciudadanos no vender su voto el 1 de julio.

junio 14, 2018 Off By

El candidato a diputado local del Partido del Trabajo #PT por el #distrito03, Humberto Parra hizo un llamado a todos los ciudadanos a no vender su voto en estas elecciones, esto durante un recorrido que llevó a cabo en la colonia Balcones de Costa Azul, donde los vecinos le ofrecieron todo su apoyo y confianza.

El candidato petista dijo que varios de los partidos rivales tienen malas prácticas y mañas para engañar a los ciudadanos, por lo que pidió no vender el voto por $500 pesos o una despensa;

“Yo los invito para que en estas elecciones no vendan su voto, es tiempo de que los acapulqueños abran los ojos y no se dejen llevar por el dinero o víveres, el bienestar de todo el municipio está en riesgo”.

Asimismo, resaltó la importancia de conocer la vida política de los candidatos, ya que no todos son honestos ni trabajadores como presumen ser.

“Estamos en tiempos de elecciones, todos los candidatos van a decirles que han trabajado y que siempre cumplen con lo que prometen, sin embargo, hay muchos que ni conocen este distrito y están contendiendo; quiero decirles que por el municipio hoy están participando muchos que ni son de Acapulco”.

Ante todo ello, los colonos de Balcones de Costa Azul se mostraron convencidos de que Humberto Parra cuenta hoy con las mejores propuestas y el mejor trabajo político – ciudadano por el distrito 03, y refrendaron su apoyo y votación para el PT el próximo 1 de Julio.