Elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por hombres armados, en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por hombres armados, en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

mayo 18, 2018 Off By RojiCorp

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo de 2018. Elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por hombres armados, cuando los uniformados circulaban en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Plan de Liebres. En los hechos resultaron privados de la vida dos elementos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que personal de la Policía del Estado realizaba recorridos de prevención del delito en el tramo carretero Casa Verde-Zumpango cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados desde un vehículo en movimiento en el punto conocido como el Cañón del Zopilote.

La unidad policial dio seguimiento a un vehículo compacto color gris el cual se desplazaba sobre el carril norte-sur cuando tomó una brecha que retorna hacia la misma carretera para dirigirse al norte.

Los tripulantes de dicho vehículo al notar que personal de la Policía Estatal los seguía abrieron fuego y lesionaron a un elemento de la Policía Estatal.

Asimismo, al incorporarse a la carretera sobre el carril sur-norte, se encontró con la patrulla de la Policía Auxiliar del Estado que se dirigía hacia la Mina Media Luna a desempeñar un servicio cuando también fueron agredidos por los sujetos armados, provocando lesiones en un Policía Auxiliar.

Inmediatamente, los policías trasladaron a los dos lesionados al Hospital General Doctor “Raymundo Abarca Alarcón” de la ciudad capital, en donde perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones.

Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Luis Eusebio “N” y Samuel “N”.

El vocero dijo que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090700793180518, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.