VÍDEO: Así evitó una mujer ser secuestrada

VÍDEO: Así evitó una mujer ser secuestrada

septiembre 6, 2018 Off By

La mujer evitar ser secuestrada al actuar ante la complicada situación,cuando tres sujetos la amagaron en el momento que conducía su camioneta

Una mujer hizo todo lo posible para evitar a unos secuestradores que le apuntaron con armas a través de las  ventanillas de su vehículo y la amenazaron con matarla en la provincia de Gauteng,  en Sudáfrica. Con valentía afronta la situación, pues  pesar de tener a dos sujetos cara a cara apuntándole con sus pistolas, ella golpea con su camioneta el vehículo de los presuntos delincuentes.

En el vídeo que es captado por cámaras de seguridad y que se muestra a continuación, se observa como los hombres persiguen a la víctima y se estacionaron detrás de ella para después amagarla con armas de fuego; no obstante, la mujer reacciona ante la complicada situación, maniobra su vehículo hacia atrás una primera vez, por lo que los suben suben a su auto.

Así cuando los secuestradores se alejan, ella retrocede aún más rápido y golpea el vehículo por segunda ocasión, pasando por encima de su cofre.