Un conductor graba un portal interdimensional en los cielos de Alabama (VIDEO).

Un conductor graba un portal interdimensional en los cielos de Alabama (VIDEO).

junio 19, 2018 Off By

Parece ser que últimamente se están abriendo gran cantidad de portales dimensionales en muchas partes de nuestro planeta. Y por si no fuera extraño, un OVNI pasó cerca de lo que parecía ser un portal interdimensional antes de que este se cerrara.

La NASA anunció que existen “portales energéticos” ocultos dentro del campo magnético de la Tierra, lo que hace que algunos se pregunten si las leyendas sobre los portales estelares y agujeros de gusanos pueden ser verdad. Ahora han grabado lo que parece ser la apertura de un portal interdimensional en los cielos de Alabama, Estados Unidos.

El canal de YouTube “MrMBB333” ha publicado un vídeo que muestra un portal interdimensional en los cielos de Alabama en USA. El extraño fenómeno fue grabado el 8 de junio de 2018 por un conductor llamado Nicholas durante una tormenta eléctrica.

Además, en el vídeo se puede apreciar lo que parece ser un OVNI muy cerca del portal interdimensional. Y la verdad es que el objeto volador no identificado no es menos impresionante que lo que ocurre en ese momento.

Es una forma oscura que planea y no se mueve. No se trata de una mancha en el parabrisas, ya que continúa en el mismo sitio después de que Nicholas sale de su vehículo para tener una mejor visión. Cuando mueve la cámara para grabar otra zona diferente del cielo y vuelve a enfocar hacia el “portal”, el OVNI ha desaparecido.

Después de analizar el vídeo, MrMBB333 sugiere que podría ser un OVNI extraterrestre precedente de otros mundos accediendo a nuestro planeta a través de un portal dimensional. Esto sería debido a que los  portales actúan como canales entre dos mundos diferentes, y civilizaciones extraterrestres lo utilizan para viajar a través de diferentes planetas a gran velocidad.

El vídeo ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación, con cientos de internautas especulando sobre el origen de tan misterioso fenómeno. Tanto creyentes en lo paranormal como teóricos de la conspiración coinciden en que la tormenta eléctrica se activó debido a la apertura del portal.

Los escépticos tienen otra opinión sobre el extraño fenómeno y ponen en duda su veracidad. Las imágenes fueron tomadas mientras anochecía, y se puede ver que el cielo está oscuro y las luces de las calles están encendidas, era de noche. En el vídeo de MrMBB333 también se menciona que Nicholas conducía hacia el oeste. Para aquellos que viajan constantemente, saben que esa es la dirección cardinal en la que se pone el sol.