Tras estallido de bomba lacrimógena mueren 17 personas en club de Venezuela.

Tras estallido de bomba lacrimógena mueren 17 personas en club de Venezuela.

junio 17, 2018 Off By

Los hechos ocurrieron durante una pelea en una fiesta, el presunto responsable de activar la bomba de gas  es un adolescente de 16 años.

Diecisiete muertos, ocho de ellos menores, dejó el lanzamiento de una bomba lacrimógena en un club social del oeste de Caracas, Venezuela, durante una pelea en una fiesta la madrugada de este sábado, confirmó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Quien en la televisora local, declaró “Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social, ocasionando el fallecimiento de 17 personas“.

Por lo que, hay ocho detenidos por el caso, incluido el presunto responsable de activar la bomba de gas, un adolescente de 16 años.

De acuerdo al funcionario, la encargada del establecimiento también fue arrestada por el incumplimiento de las medidas que se deben adoptar para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones a lugares públicos; y en este lugar se encontraban jóvenes de distintos centros educativos celebrando su graduación del ciclo medio cuando ocurrió la tragedia.

Y con base a información, de testigos citados por medios de comunicación locales, dos grupos de jóvenes se enfrentaron incluso con botellas  a la salida de un baño y en el caos, después de la detonación de la bomba, la puerta de salida se cerró, dejando atrapadas a unas 50 personas