Se podrá tener citas  y otras herramientas, las novedades en Facebook.

mayo 3, 2018 0 By RojiCorp

Durante la conferencia anual de desarrolladores, el F8, Mark  Zuckerberg anunció las nuevas funciones de la plataforma digital, para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.

El fundador de Facebook, reveló un nuevo servicio llamado “Dating” (Citas), ésta herramienta va a permitir a los usuarios crear un perfil separado a su perfil original, sin que sus amigos y conocidos puedan ver las interacciones. Además, Facebook te recomendará personas con tus mismos intereses basándose en tus preferencias de citas, cosas y amigos en común.

Otra nueva función es “Watch party”, en la cual se logrará ver al mismo tiempo entre varios amigos un programa o video, mientras chatean durante éste.

Y en lo referente a historias, se podrá compartir en las historias de Facebook e Instagram, contenido que sea de la preferencia de los usuarios, de otras aplicaciones como de Spotify; así se postearán canciones que estén  escuchando y los amigos tendrán la opción de dar click   para escucharla.

Por su parte, las plataformas de mensajería de Facebook recibirán un también un paquete de novedades: en WhatsApp ya se harán videollamadas y el servicio Business tendrá otras herramientas aún por especificar  y  Facebook Messenger tendrá un rediseño simplista, así como una nueva gama de herramientas de realidad aumentada cuando se use la cámara.

En el mundo de la tecnología, el que no avanza se muere (recuerda a Vine… y pronto Snapchat), y como Zuckerberg lo sabe muy bien, acaba de presentar una serie de nuevas características que van a llegar a la plataforma para brindarle a los usuarios una mejor experiencia.