Por negligencia médica, niño suplica que lo dejen morir (VIDEO).

Por negligencia médica, niño suplica que lo dejen morir (VIDEO).

junio 24, 2018 Off By Jazmin

Un video difundido en redes sociales que se ha hecho viral muestra a un niño de 11 años de edad que llora y se queja por el dolor intenso que padece. “Yo sí me quiero morir”, implora el menor a su madre que no puede hacer mucho para consolarlo.

Después de más de seis días internado en una Entidad Promotora de Salud (EPS) Medimás, Neiva, Colombia, la familia denunció a la administración del hospital de Neiva por abandonar al niño, quien requería de una operación por una fractura en la pierna derecha.

“Pongo en conocimiento este aberrante caso de Negligencia Médica y administrativa que está pasando en Medimas Neiva,” dice el diputado Julio César Díaz Cruz.

“El niño está tan desesperado que grita que lo dejen morir, que él no aguanta más. Es muy triste ver estos casos de indolencia e insensibilidad. El llamado urgente a las autoridades de salud del Huila para que le pongan freno a esto que está pasando con los usuarios.”

Ante las presiones de la ciudadanía por el vídeo difundido el miércoles, un medio local informó que el joven paciente sería operado al día siguiente, es decir, el jueves pasado.