Policía mata a migrante mexicano en EU (VIDEO)

Policía mata a migrante mexicano en EU (VIDEO)

agosto 8, 2018 Off By

El migrante mexicano fue asesinado con una pistola eléctrica por un oficial de policía en Estados Unidos, tras acudir a investigar un caso de violencia doméstica.

El agente Brandon Watson respondió a un llamado por disturbios domésticos en la casa de Emmanuel Alquisira, de 29 años, el viernes pasado, por que acudió al domicilio. El ahora occiso, acababa de llegar del trabajo y se encontraba sentado en la parte superior de la entrada de su casa en la zona rural de Seville, cuando llegaron los policías; su esposa declaró al oficial  (en español) que su esposo la había lastimado físicamente en el pasado.

Brandon Watson, ha sido miembro del departamento durante tres años, en la grabación se aprecia tratando de someter al hombre y dispararle cuando le suplicó que se detuviera. Alquisira, ya había sido arrestado, pero fue capaz de arrebatar la pistola de aturdimiento al oficial. En presencia de sus hijos, Alquisira le ruega a Watson que le dispare, sin hacer caso a las órdenes del policía de colocar sus manos detrás de su espalda.

Posteriormente, Alquisira  le exigió a Watson que llame a sus amigos, momentos antes que el agente le disparara cinco veces.