Personas mueren en ataque terrorista en Afganistán.

Personas mueren en ataque terrorista en Afganistán.

julio 16, 2018 Off By Jazmin

Es difícil predecir que existen personas que lleven a cabo los ataques terroristas, y es que son una realidad latente que desafortunadamente ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo y lo más triste es que seres inocentes hayan fallecido por estos ataques.

Por lo menos una vez en tu vida has escuchado sobre los terroristas suicidas: que son personas destinadas a cumplir atentados en los que saben que perderán la vida; uno de los más famosos y conocidos fue el de las Torres Gemelas.

Y otra vez se vuelve a saber de un nuevo ataque terrorista suicida que sacudió al mundo, pues un terrorista suicida se hizo estallar este pasado domingo frente a las oficinas del ministerio de Desarrollo Rural en Kabul, capital de Afganistán.

El atentado provocó desafortunadamente la muerte de siete personas y dejó a quince personas heridas, dijo la Policía.

“El objetivo del atentado es aún incierto, pero, según nuestras informaciones, en este ataque al menos siete personas murieron y quince resultaron heridas, entre ellas, civiles y agentes de los servicios de seguridad”.

Las investigaciones muestran que el atacante llevaba una chaqueta llena de explosivos, llegó al ministerio, se hizo estallar y así acabó con su vida y la de siete personas más. El representante del ministerio de Desarrollo Rural, Fraidoon Azhan confirmó al menos seis muertos, y que ninguno era su empleado, rectificando así sus declaraciones.

“Un vehículo de consejeros extranjeros se encontraba cerca, pero sólo resultó dañado de manera parcial y los propios consejeros extranjeros no fueron heridos”.

La explosión ocurrió a las 16:30 horas, justo en el horario de salida de los empleados.