Niñeras del mal atormentan cruelmente a una bebé dándole descargas eléctricas (VIDEO)

Niñeras del mal atormentan cruelmente a una bebé dándole descargas eléctricas (VIDEO)

julio 13, 2018 Off By

El video indignó a todo aquel que lo llegó a ver ya que fue compartido en las redes sociales y desató la furia de los usuarios indignados por la situación en que se vio envuelta la menor, pues se supone que estaban ahí para cuidarla.

Para contratar a una niñera, es porque muchos padres de familia, ya sean por cuestiones laborales o asuntos personales, se ven en la necesidad de dejar a sus hijos con alguien que realmente los cuide, y para no dejarlos solos y evitar cualquier tipo de incidente deciden contratar a una niñera que, se supone, verá por el bienestar de los infantes mientras los padres no están en casa.

Más, sin embargo, muchas niñeras no tienen ni la preparación ni la vocación para cuidar a los niños. Y para muestra un video, el siguiente hecho ocurrió en el condado de Conway, Arkansas, en Estados Unidos.

La Policía local detuvo a tres adolescentes, supuestas niñeras, por atormentar a una bebé dándole descargas eléctricas en repetidas ocasiones, la policía se hizo del video como prueba, ya que fue difundido en redes sociales, en el que aparece la menor, de tan solo un año de edad, llorando desconsoladamente por recibir choques eléctricos con un arma tipo Taser.

Según declaraciones de los padres de la menor, las niñeras utilizaron el arma para torturar al bebé. De la misma forma, la golpearon en repetidas ocasiones.

Las autoridades locales dieron información que las tres adolescentes decidieron publicar en Snapchat la grabación donde mostraban sus brutales actos. En el video se muestra que las niñeras escriben; “estoy muriendo” acompañado de un emoji llorando. Inmediatamente las responsables fueron detenidas luego de que los padres del bebé interpusieran una denuncia.

Por el momento, las adolescentes se encuentran detenidas en el Centro de Detención Juvenil de Faulkner Country y esperan recibir el veredicto de un juez para aclarar su situación legal.

Aquí te dejamos con el video: