Michelle y Barack Obama, producirán contenido para Netflix

Michelle y Barack Obama, producirán contenido para Netflix

mayo 22, 2018 Off By RojiCorp

El expresidente de  , Barack  Obama,  junto con su esposa Michelle Obama trabajarán con Netflix.

Después de estar ocho años en la Casa Blanca, la expareja presidencial  estadounidense firmó un acuerdo con la empresa Netflix, para producir diversos tipos de contenido como: series, películas, documentales y otros formatos audiovisuales

La compañía informó que este acuerdo será por varios años y confirmó la información dada a conocer  por medio de Twitter donde indicó: “El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series para Netflix, lo que potencialmente incluye series con guion, series sin guiones, docu-series, documentales y funciones”.

Hace dos meses  los diarios estadounidenses adelantaron información  sobre  las negociaciones en que se encontraba el matrimonio Obama con dicha compañía. Además de mencionar que el ex presidente podría dirigir debates sobre temas de  inmigración, relaciones exteriores o cambio climático; por su lado, Michelle, podría estar en temas relacionados con la nutrición. De momento, dichos temas no han sido confirmados por la empresa.