Mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida.

Mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida.

mayo 21, 2018 Off By Jazmin

Los familiares de la víctima están prácticamente indignados con la actitud de la mujer.

La mujer ebria se encontraba manejando, cuando de repente provocó un accidente, matando a una anciana y lejos de mostrarse arrepentida, posó con una amplia sonrisa cuando las autoridades le tomaron la fotografía de rigor.

Agenette, cuenta con 44 años, quien el pasado 10 de mayo chocó contra el carro que conducía Shiyanne Kroll (18) en la localidad estadounidense. Esta chica iba acompañada de su madre Sandra Clarkson, de 60 años, quien iba sentada en el asiento del copiloto. Tras el impacto, la joven terminó con lesiones, pero la anciana falleció cuatro días después en el hospital donde fue ingresada.

Cuando Agenette Marie Welk fue llevada a la comisaría, sucedió un hecho que llamó la atención de todos y generó el repudio de los familiares de la víctima. Cuando le iban a  tomar la foto de rigor, Welk posó sonriente como si nada hubiera pasado.

Al ver esa imagen, Shiyanne Kroll comentó que esa foto “le repugna” porque: “significa que no tiene ningún remordimiento por lo que hizo en absoluto y espero que el juez vea esa imagen y diga lo mismo”.

La mujer por ahora afronta su proceso en libertad, pero el fiscal que ve el caso ya está reuniendo todas las evidencias para que sea enviada a prisión.