Maestra es arrestada por envenenamiento masivo de un Jardín de Niños

Maestra es arrestada por envenenamiento masivo de un Jardín de Niños

abril 2, 2019 Off By Elizamath

La profesora de un kínder  habría envenenado a los pequeños en su papilla,  causando algunos daños en los niños como intoxicación.

En  la ciudad de Jiaozuo, China, una profesora fue detenida luego de ser acusada de envenenar con nitrito el alimento de los 23 menores a su cargo,  provocándoles una intoxicación que requirió que todos fueran hospitalizados.

Con base a las primeras investigaciones policíacas, los alumnos comenzaron a vomitar y algunos se desmayaron después de terminar su desayuno.

Por lo que, los pequeños fueron trasladados al hospital para recibir atención médica y del grupo reportado con fuertes malestares; solo un niño permanece hospitalizado, en estado grave y otros siete se encuentran bajo observación.

Fue este martes que la policía local dio a conocer este hecho, que se registró la semana pasada y al hacerse público género polémica en aquél país.

Se sabe por estudios del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EUA, que  el nitrito es un compuesto cancerígeno que se usa en fertilizantes, conservadores de alimentos e incluso en municiones y explosivos; consumirlo en grandes cantidades provoca aumento de la frecuencia cardíaca, dolores de cabeza, vómitos y la muerte.

Resultado de imagen para jardin de niños china