Jugando a las escondidillas, muere niño asfixiado en la lavadora.

Jugando a las escondidillas, muere niño asfixiado en la lavadora.

julio 1, 2018 Off By Jazmin

Polonia, lugar donde se suscitaron los hechos y en donde las autoridades de la localidad de Slupsk han abierto una carpeta de investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres, que muy tranquilamente dormían cuando ocurrieron los hechos.

Según informes de los medios locales, un menor de tres años murió el pasado 18 de junio en Slupsk, norte de Polonia, tras haberse escondido en el interior de una lavadora dentro de su domicilio cuando jugaba a las escondidillas con su hermano mayor, quien jamás lo encontró.

Los medios locales describen los hechos; mientras se llevaba a cabo el juego, el menor de tan solo tres años decidió esconderse en el interior de la lavadora y cerrar la tapa, acto seguido, el pobre niño ya no pudo abrirla desde dentro. Incapaz de encontrarlo, su hermano mayor desistió y dejó de buscar. Los padres de las dos criaturas, se encontraban en el domicilio, supuestamente dormidos, en cuanto despertaron y notaron de la ausencia del menor, procedieron a buscar, encontrándolo en estado crítico e inmediatamente fue trasladado a un hospital.

El menor falleció en el hospital al cabo de dos horas. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia. Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres en relación con la muerte del menor.