Fue revelado el nombre del tercer hijo de los duques Cambridge

abril 28, 2018 0 By RojiCorp

Fue revelado el nombre del tercer hijo de los duques Cambridge El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dan a conocer de manera oficial el nombre que llevará su tercer hijo.

El comunicado lo realizó el Palacio de Kensington: “El Duquey la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles (Luis Arturo Carlos) y será conocido como el Príncipe Louis Arthur Charles.

 

El bebé es el quinto en la línea de sucesión al trono inglés. Como parte de la tradición en la Familia Real británica, se toman algunos días para dar a conocer el nombre de sus hijos después del nacimiento. Permitiendo así que toda la familia inmediata pueda conocer al nuevo integrante antes que el mundo sepa su nombre; como es de esperarse la primera persona en enterarse del nombre es la Reina Isabel. El hijo menor de los duques llevará como tercer nombre el de su abuelo, el Príncipe Carlos; como lo hicieron con Charlotte que lleva como tercer nombre Diana. Los otros dos nombres, forman parte del de su papá, el Príncipe William, únicamente invertidos a como él los lleva como William Arthur Phillip Louis, resultando precisamente Louis el nombre que compartirán los hombres de la casa Cambridge. Además, el nombre de Louis deriva como muestra de afecto a Louis Mountbatten, tío materno del Duque de Edimburgo que sirvió en la Royal Navy y fue asesinado por el IRA en 1979. Fue conocido como Lord Mountbatten, ejerció de mentor con su sobrino y con su sobrino nieto, el príncipe Carlos.

El lunes pasado, después de pocas horas de labor de parto, la Duquesa de Cambridge daba a luz a un pequeño niño. Pasando corto tiempo la duquesa en el hospital, fue dada de alta y ambos padres salieron a presentarlos a las afueras de la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital; por lo que, ahora la espera era conocer el nombre del bebé.