Toni Costa rompe el silencio y habla sobre la “infidelidad” de Adamari López.

Toni Costa rompe el silencio y habla sobre la “infidelidad” de Adamari López.

junio 14, 2018 Off By

Adamari López causó controversia con una fotografía en la que se ve muy ‘cariñosa’ con otro hombre que no es su esposo.

Hace tres días el programa Un Nuevo Día compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Adamari López y uno de sus compañeros de trabajo, el chef James, sentados sobre un sillón, mirándose a los ojos y con la mano de Adamari sobre la pierna de su compañero.

La imagen causó gran controversia porque los seguidores de Adamari aseguraron que era ‘demasiada confianza’ y que una señora casada, no se debería de llevar así con otro hombre.

“Hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja, no está para nada bien @Adamarilopez”.

Tras la supuesta ‘infidelidad’ por parte de Adamari hacia su marido, Toni Costa salió en su defensa y no dejó que insultaran a su mujer.

En su cuenta de Instagram, Toni Costa hizo una publicación en la que se pronuncia a favor de su mujer.

“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”.

Toni no solo expresó respeto y admiración hacia Adamari, también defendió la amistad entre un hombre y una mujer, así como la de Adamari y el chef.

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”.

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar y usuarios de las redes sociales no dudaron en aplaudir su postura y reconocieron la confianza y el amor que Toni Costa le tiene a su esposa.

“Eres el mejor. Todo un caballero. El amor de ustedes es uno puro, que va más allá de todas las estupideces de los envidiosos”.

Seguidores de Adamari aseguran que esta es una de las parejas más sólidas del espectáculo, y que ambos son una muestra clara de que en el mundo del espectáculo, sí existe el amor verdadero.