Sensual modelo es devorada por cientos de chinches (FOTOS).

Sensual modelo es devorada por cientos de chinches (FOTOS).

junio 29, 2018 Off By Jazmin

La modelo de Victoria´s Secret decidió compartir en las redes sociales las fotos de las heridas que sufrió.

Cimex lectularius, mejor conocidas como chinches, cuyas criaturas son pequeñas, persistentes y molestas y eso que son solo algunas de las características que definen y lo más escalofriante es que se alimentan de la sangre tanto de humanos como de animales.

Las tan temidas chinches, ahora sí que no respetan ni a las más famosas modelos de las pasarelas, lamentablemente, la excelente figura de la modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre fue ‘devorada’ por estos insectos cuando se encontraba ya descansando en la habitación de un hotel.

Sabrina Jales, fue convocada a un evento, la sensual modelo se hospedó en el hotel Palm Desert Embassy Suites, ubicado en California, Estados Unidos, y jamás imaginó que sus compañeras de cama serían cientos de chinches hambrientas.

Tras pasada la noche, la modelo jamás se imaginó que cuando despertó se dio cuenta de que su cuerpo fue atacado brutalmente por dichos insectos. Brian Virag, el abogado de Sabrina, aseguró a través de un comunicado que “fue masacrada porque las mordeduras están en toda su piel”.

“Sabrina experimenta un trauma psicológico y tiene pesadillas recurrentes sobre la experiencia. Será una recuperación difícil”.

Aún ya pasado el tiempo, este hecho ocurrió en 2016, es por eso que hasta ahora lo dio a conocer porque el hotel no se responsabilizó. Asimismo, se informó que debido al incidente que sufrió la modelo, tuvo que rechazar varias propuestas de trabajo porque se sentía humillada y avergonzada.

Para exhibir el daño que sufrió, Sabrina Jales St. Pierre decidió publicar un par de imágenes en el que se pueden ver las picaduras de su pierna y espalda que le provocaron las chinches.

Por su parte, las autoridades siguen realizando una investigación para determinar si el hotel deberá pagar una indemnización a la modelo.