Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay.

Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay.

junio 13, 2018 Off By

Nada ha sido más reconfortante en la vida de Ricky Martin que confesar al mundo que es homosexual y este sentimiento marcó tanto su vida que incluso quiere que sus hijos la vivan de alguna manera.

En entrevista para un programa de la cadena ABC, Ricky Martin habló sobre la sexualidad de sus hijos, confesando que a pesar de que sabe que son muy pequeños, le gustaría que fueran gay.

“La forma en la que veo las cosas ahora, que no tengo que ocultar de ninguna  forma, ahora veo colores. Y luego ves el arcoíris, ahora entiendo qué significa el arcoíris”, dijo al conductor de televisión.

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”, acotó. “Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”. Para finalizar, el artista dijo: “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”. Si Ricky lo dice….