Muere hermosa estrella televisiva y modelo a los 32 años

Muere hermosa estrella televisiva y modelo a los 32 años

junio 22, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

El novio de esta bella chica de la farándula confirmó la noticia en sus redes sociales.

La modelo de 32 años fue encontrada muerta la noche del pasado miércoles 20 de junio en su departamento en Medburn, Ponteland.

La joven fue conocida por su participación en 2017 en uno de los reality shows más polémicos de Reino Unido llamado Love Island.

En 2009 la estrella televisiva originaria de Australia saltó a la fama tras ser coronada como Miss Gran Bretaña.

Imagen relacionada

Años después, participó en dicho reality y se convirtió en una de las concursantes con mayor protagonismo y de las más polémicas del programa por ser parte de un triángulo amoroso. Su nombre era Sophie Gradon, una actriz y famosa modelo de Reino Unido que se declaró abiertamente bisexual.

Resultado de imagen para Sophie Gradon

Su novio, Aaron Armstrong, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, en el que escribió una despedida para la estrella británica:

“Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto pequeña, eres mi mundo para siempre”.

Otra de sus amigas más cercanas publicó un mensaje de despedida para la estrella televisiva.

“Descansa en paz, preciosa, siempre en mi corazón y mi mente”.

La noticia tomó por sorpresa a sus más de 400 mil seguidores, quienes al enterarse del suceso acudieron a su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a la familia.

Imagen relacionada

Hasta este momento se desconocen las causas de su deceso, pero se espera que la familia o su pareja emitan un comunicado en las próximas horas para aclarar los rumores que ya comenzaron a circular en algunos medios.