El Burro Van Rankin en vínculos cercanos con la política.

El Burro Van Rankin en vínculos cercanos con la política.

junio 24, 2018 Off By Jazmin

Desde la aparición de Jorge Van Rankin en YouTube hablando con políticos y presidenciables, la gente comenzó a cuestionarse el qué hacía El Burro tocando temas políticos.

Jorge Van Rankin voluntaria o involuntariamente ha estado cerca de esa esfera desde muy joven e incluso tiene varias anécdotas al respecto, ya que en algún momento llegó a ser novio inclusive de la hija de un presidente, y entre sus conocidos y amigos están varios hijos de políticos.

“Anduve con la hija del presidente Salinas de Gortari, Cecilia Salinas. Al licenciado Colosio también lo conocí porque cuando llegaba a visitar a Ceci él estaba con su papá”, contó Van Rankin.

Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés, y Fede de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, también son sus amigos:

“Fede y yo éramos amigos antes de que su papá fuera presidente de la república y de hecho me invitó a la toma de posesión, cuando López Portillo le dio la banda presidencial a De la Madrid, allí conocí a Gamboa y a mucha gente de la política”.

Van Rankin recordó que:

“A lo que yo le saqué es que luego me invitaba a comer y pagaban las cuentas hasta de mi novia, yo no tenía ni para comer en los lugares que ellos iban”.

Fue el empresario Miguel Ortega quien, conociendo esta cercanía de El Burro con la política, lo invitó a hacer entrevistas a personas que hoy contienden por puestos, y acumula ahora más de 40 entrevistas, entre quienes están El Bronco, Meade, Anaya, Barrales y otros.

Asimismo, Van Rankin confesó que tiene muchas ganas de poder entrevistar a AMLO:

“Me muero de ganas de entrevistar a Andrés Manuel, me prometieron esa entrevista y nunca se hizo. Luego dicen que por qué nada más entrevistó a algunos o que soy un Televiso vendido y a mí me interesa entrevistar a todos, pero si no se dejan ¿qué hago?”.

View this post on Instagram

Ya esta la entrevista con @ricardoanayacortes en @enestadoinconveniente

A post shared by burrovan (@burrovan) on