Despiden a Tania Rincón del programa Venga la Alegría.

Despiden a Tania Rincón del programa Venga la Alegría.

junio 9, 2018 Off By Jazmin

El programa matutino despidió a una de sus mejores cartas en el ámbito deportivo por esta razón.

Tania Rincón fue despedida de la manera más emotiva de Venga La Alegría, luego de haber participado en el programa desde el año 2011 hasta la actualidad; precisamente hoy cuando tuvo que partir del foro para continuar con lo que más le apasiona, el mundo de los deportes.

Todo esto se dio a conocer mediante una fotografía en las redes sociales de Tania Rincón, en la que aparece enseñando la playera de la selección de México y el nombre VLA, de igual manera fue acompañada por sus compañeros y amigos del programa.

Dicha fotografía generó 25 mil 427 corazones en Instagram y fue la pauta suficiente para indicar que esta salida es para irse a las transmisiones del Mundial Rusia 2018, pues fue ella la elegida por la producción de Tv Azteca.

Tania Rincón ,  describió la fotografía:

Tania Rincón era presentadora de la sección deportiva de Tv Azteca, es por ello que durante un buen tiempo fue considerada una de las favoritas en la televisión nacional; pues su pasión, entusiasmo y carisma le dieron las armas suficientes para ser la preferida de muchos aficionados del deporte mexicano.

Su partida se vinculó al próximo Mundial Rusia 2018; pues en esta ocasión Tania Rincón fue a sacar la casta por la televisora nacional Azteca ya que se encuentra en un duro duelo con su competencia directa; esto con la finalidad de tener el evento totalmente cubierto. Sin duda, el lugar se lo ha ganado con todo su esfuerzo, pues al igual que sus compañeros de Azteca Deportes; Tania Rincón estuvo preparándose constantemente para llegar al Mundial Rusia 2018.