Comediante peruana hizo “chiste” sobre venezolanos y genera polémica(VIDEO).

Comediante peruana hizo “chiste” sobre venezolanos y genera polémica(VIDEO).

junio 14, 2018 Off By

Julisa Milagros generó comentarios de rechazo luego de presentarse en un bar.

Un video difundido en las redes sociales muestra cómo una comediante peruana de nombre Julisa Milagros, usa la situación de los venezolanos en su país para su rutina de comedia.

En poco tiempo, el video de Julissa, mejor conocida como ’La Nueva Codiciada’, se difundió y generó reacciones negativas, comentarios de odio  y hasta amenazas de muerte hacia ella.

View this post on Instagram

PATÉTICO Y HUMILLANTE | Pero no voy a criticarla a ella, porque con lo que ha hecho basta y sobra. Voy a tomarme el tiempo para hablar de los venezolanos que ella se burla en su show: – Los venezolanos no están emigrando a Perú u otros países porque quieren vivir en un país más hermoso; sino porque tienen que huir de un régimen dictatorial que les corta todas las libertades; hasta la de vivir. – Muchos venezolanos de esos que tú dices que te atienden y te sirven, te aseguro que son médicos, ingenieros o tienen muchísima más educación y preparación que tú, sin embargo, tienen la humildad de hacer trabajos difíciles y menos pagados de los que ellos están calificados. – Hasta hace 20 años, eran los peruanos y resto de latinoamericanos los que emigraban a #Venezuela. Miren que he revisado en internet y solo encuentro bellas historias de integración y de cómo ese pueblo acogió a los que llegaban a la tierra de Bolívar a buscar mejores oportunidades. También se que la inmensa mayoría de los peruanos no piensan cómo esta chica ni tampoco le encuentran el chiste a sus palabras. – Hoy ese país sufre una horrible crisis económica, política y humanitaria. Sin embargo, a donde quiera que llegan los venezolanos se abren camino, trabajan duro y viven con suma dignidad, aparte no pasan un día sin pensar en su familia y sin desear con todas sus fuerzas regresar a su nación. – Por eso yo los apoyo siempre y ni siquiera soy venezolano; porque simplemente son una inspiración de éxito y dignidad para muchos. – ¡Vivan los venezolanos! ¡Vivan los peruanos! ¡Vivan los latinoamericanos! ¡Y Vivan los TEQUEÑOS! 😍🇻🇪 #NoALaXenofobia

A post shared by Yusnaby Pérez (@yusnaby) on

Al parecer, el bar donde llevaba a cabo sus presentaciones, despidió a la joven y publicó en las redes que no se presentará más allí porque es una vergüenza por su falta de creatividad.

Pese a la situación Julisa decidió pedir disculpas a los venezolanos por sus palabras.

“Mi intención al lanzar ese chiste nunca fue ofender, menospreciar, ni criticar a los venezolanos que vienen al Perú (…) Entiendo que el chiste que lancé es malo”, dijo la joven en su cuenta de Instagram.

Esto causó indignación pues los venezolanos van a Perú huyendo de la crisis económica, política y humanitaria que vive su país.