Camila Sodi y Diego Boneta enamorados…de la ficción a la vida real

Camila Sodi y Diego Boneta enamorados…de la ficción a la vida real

julio 3, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

A través de sus redes sociales ambos protagonistas se demuestran con mensajes lo que sienten el uno por el otro sin preocuparse por los chismes.

 

Sin duda, los rumores se han estado expandiendo cada vez más, por el ya tan mencionado romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, protagonistas que interpretan a Erika y Luis Miguel en la serie sobre la vida de Luis Miguel y quienes a los televidentes los tienen cada semana al borde de un ataque.

Como se mencionó los protagonistas en sus redes sociales no temen en demostrarse su amor, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha situación.

Resultado de imagen para Camila Sodi y Diego Boneta

Camila Sodi compartió esta foto en Instagram de la serie, en la que se le ve abrazada y besando a Diego muy apasionadamente, en el papel obviamente de la serie y, escribió: “A veces el amor gana”, por lo que inmediatamente el youtuber Juanpa Zurita, intérprete de Alex Basteri, comentó “¿En la serie o en la vida real?” al cuestionar el romántico post de Camila.

Se ha rumorado que Camila Sodi y Diego Boneta han tenido encuentros fuera del set, es por ello que se ha insinuado que mantienen una relación en secreto, pero hasta que ellos no lo quieran confirmar, tendremos que conformarnos con verlos en pantalla y saber qué pasará con su romance el próximo domingo a través de la plataforma Netflix.

Imagen relacionada