Asesinan a Fabio Melanitto, exesposo de Ivonne Montero

Asesinan a Fabio Melanitto, exesposo de Ivonne Montero

agosto 15, 2018 Off By

Fabio Melanitto, exesposo de Ivon Montero e integrante del grupo UFF, fue asesinado al recibir varios impactos de bala, a las afueras de su domicilio.

El actor Fabio Melanitto, quien fue integrante de la agrupación musical  UFF y ex pareja de la actriz Ivonne Montero, fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México; al recibir varios disparos en su cabeza por sujetos armados.

El reporte de la policía informa que, Fabio Melanitto iba llegando al lugar abordo de su motocicleta, de color negro, cuando se le acercaron dos sujetos abordo de otra motocicleta y versiones de testigos aseguran hubo forcejeo, por lo que uno de los agresores sacó un arma y le disparó.

Aún no se esclarece  la razón del crimen, pues presuntamente intentaron robarle su motocicleta y algunos testigos argumentan que se trataba de una ejecución. Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Melanitto alcanzó el éxito en el 2000 con el grupo UFF y tenían planes ds un reencuentro. Con la actriz Ivonne Montero estuvo casado del 2011 a 2013,  quien al enterarse de la tragedia en un programa local al aire, quedó impactada al recibir una llamada:

“No me digas eso, ¿en dónde?, ¿cómo fue?, ¿qué pasó?…”