Aída Garifullina, la sensual cantante que participará en la ceremonia inaugural del Mundial junto a Robbie Williams.

Aída Garifullina, la sensual cantante que participará en la ceremonia inaugural del Mundial junto a Robbie Williams.

junio 12, 2018 Off By

El espectáculo musical, donde participará es una de las atracciones de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

La soprano, de voz cautivante y una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, será una de las protagonistas del evento, que se desarrollará en el estadio Luznhiki, de Moscú; estará acompañada por el británico Robbie Williams y el ex delantero brasileño Ronaldo, este jueves 14 de junio para la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

 

Dicho espectáculo será el prólogo del partido que abrirá la competencia, entre el local Rusia y Arabia Saudita, por el Grupo A.  A lo que, Aída declaró: “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

Por medio de su cuenta de Twitter, publicó que: “La Copa Mundial de la FIFA-2018 es uno de los eventos deportivos más esperados de este año y estoy muy emocionada de estar actuando junto a Robbie Williams, cuyas canciones me han encantado desde que empezó a cantar”. Garifullina se hizo famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.

La ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido.