A casi un año de la muerte de Karla Luna, Karla Panini feliz y radiante con su embarazo.

A casi un año de la muerte de Karla Luna, Karla Panini feliz y radiante con su embarazo.

julio 17, 2018 Off By

Después del tan sonado escándalo que provocó Karla Panini junto con su más querida amiga, Karla Luna al involucrarse sentimentalmente con el esposo de su ya fallecida amiga, Karla Panini volvió a las redes sociales para demostrar cómo va la nueva etapa de su vida.

Debido a la trágica muerte de Karla Luna, tras su larga batalla contra el cáncer, conmocionó al mundo del medio del espectáculo, mucha gente aún está en contra de Karla Panini por haber traicionado la confianza de su antigua compañera en Las Lavanderas al iniciar una relación con Américo Garzo mientras aún estaba casado con su mejor amiga.

Debido a los amenazantes comentarios que la “comare güera” recibía en las redes sociales, cada que recordaba y escribía sobre la fallecida “comare morena”, Karla Panini decidió abandonar las redes sociales por un tiempo.

En estos últimos días, Panini compartió en sus redes sociales vía Instagram una imagen donde se deja ver rodeada por algunas de sus amigas durante el baby shower que le organizaron por el nacimiento de su hijo que está a punto de tener con Américo Garzo.

Y como era de esperarse, la fotografía conmocionó a los internautas, pues en la mayoría de los comentarios que recibió, obviamente negativos, los usuarios tacharon a Panini como una traidora y que el producto de su relación con Américo Garzo quedará con la marca de la traición y la tragedia.