Vídeo: Niño de sólo 4 años fuma 40 cigarros diarios en Indonesia

Vídeo: Niño de sólo 4 años fuma 40 cigarros diarios en Indonesia

agosto 17, 2018 Off By

El niño fuma hasta 40 cigarros al día y se ha vuelvo un tipo de atracción para los turistas en Indonesia.

En las redes sociales se está  generando controversia polémica, pues  un niño de tan sólo cuatro años de edad, Rapi Ananda Pamungkas,fuma varios cigarrillos al día. Medios locales de Indonesia, de donde es originario, publicaron  que la adicción del pequeño inició porque recolectaba los cigarros que las personas desechaban cerca del negocio de su madre.

Otros niños le ayudaban a prender los cigarros y con ello imitaba a los fumadores, por lo que en poco tiempo se hizo adicto y se ha convertido en una especie de atracción para los turistas, pues causa sorpresa la adicción que padece a esa edad. Su mamá afirma que su hijo llora y no puede dormir si no fuma más de un cigarrillo al día, por lo que mencionó

“No sabemos qué hacer, si no le damos cigarrillos no podemos controlarlo. Fuma cerca de 40 al día”.

A pesar, que el medio The Sun señala que los padres del menor tienen planeado llevarlo al médico o a un centro de rehabilitación, muchos opinan que por qué permitieron que  el niño se volviera adicto, pues debieron estar al pendiente de él y detenerlo desde un principio; y su caso más que asombro causa indignación.