VIDEO: Momento en que ocurre la matanza en secundaria de Crimea

VIDEO: Momento en que ocurre la matanza en secundaria de Crimea

octubre 22, 2018 Off By Elizamath

La matanza  en Crimea conmocionó al mundo, pues sucedió en una secundaria cuando un joven asesinó a 20 estudiantes usando un fusil y dos bombas artesanales. 

Este domingo la televisión rusa difundió la grabación del momento en que  Vladislav Rosliakov, de 18 años, realizó una matanza en una escuela secundaria técnica de Kerch, en Crimea; después el joven se suicidó en la biblioteca del plantel.

Con base a las investigaciones se sabe que preparó metódicamente su crimen, poseía  un fusil  y dos bombas artesanales, las cuales hizo estallar así como  numerosas municiones.

En las imágenes se le aprecia cuando el estudiante ingresa por una puerta oculta, para evitar el detector de metales de la entrada principal, después instala y activa una bomba que destroza las paredes, puertas y ventanas de la escuela. Los alumnos intentan escapar del edificio mientras él recorre tranquilamente los pasillos, disparando a las personas. Como resultado de este crimen 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas.