VIDEO Momento en que luchador se aprovecha de descuido y casi mata con un ladrillo a su rival

VIDEO Momento en que luchador se aprovecha de descuido y casi mata con un ladrillo a su rival

noviembre 22, 2018 Off By Elizamath

Ángel o Demonio dio un ladrillazo a su rival en la cabeza, por lo que lo han inhabilitado como luchador profesional.

En el Estado de México el luchador “Ángel o Demonio” provocó una lesión de gravedad a “El Cuervo de Puerto Rico” en la función denominada “Rumores Blasfemos” del pasado lunes, tras arrojarle un ladrillo en la cabeza.A pesar que el combate fue pactado en lucha extrema y ambos gladiadores intercambiaron varios castigos y golpes, nadie esperaba un “ladrillazo”; pues en un segundo de descuido de “El Cuervo”, su rival aprovechó para lanzarle el ladrillo, provocando quedara semi noqueado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Afortunadamente, el luchador se encuentra bien tras ser operado y por medio de su cuenta de Facebook “El Cuervo de Puerto Rico” publicó este mensaje:

“ESTAMOS BIEN. Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡HAY CUERVO PA’ RATO EN NOMBRE DE DIOS!”

Por su parte, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México consideró que el luchador “Ángel o Demonio” cometió una agresión desmedida en contra de “El Cuervo de Puerto Rico” y de acuerdo al reglamento, se le suspenderá de manera indefinida en el estado y hace extensiva esta inhabilitación al resto del país.

A continuación se muestra, el vídeo del momento en que ocurre dicha agresión, que algunos aficionados lo consideran como  un acto cobarde del peleador “Ángel o Demonio” pues se aprovecha de un descuido.