Real Madrid gana su tercera Champions League

Real Madrid gana su tercera Champions League

mayo 27, 2018 Off By RojiCorp

La leyenda del mejor club de la historia continúa. El Real Madrid conquistó en Kiev la tercera Champions consecutiva al superar al Liverpool por 3-1, excelente partido con muy buen espectáculo de Dua Lipa.

“Con talento, trabajo e ilusión lo hemos conseguido” Zidane

Zinedine Zidane hace historia al conseguir su tercera Champions League. El táctico francés destacó las virtudes del Real Madrid para ganar el título europeo, afirmó que nunca se hubiera supuesto ganar tres Champions League consecutivas, pero repitió que “con talento, trabajo e ilusión” lo han conseguido.

“Es impresionante lo que estamos viviendo, no tenemos palabras. La verdad es que no me hubiera imaginado ganar tres así, de esta manera, pero es lo que tiene este club, este equipo, que al final, con talento, con trabajo y con ilusión lo hemos conseguido”, señaló Zidane en declaraciones en TV.

El entrenador destacó que antes del partido les pidió a sus jugadores que se olvidaran de las victorias anteriores y “vivieran plenamente” cada momento de la final contra el Liverpool.

“Les decía a los jugadores que hay que vivir plenamente este momento, porque esto no se va a vivir nunca más. Antes ya hemos vivido muchas cosas, y mañana viviremos otras, pero este momento no, y eso es lo que han hecho en cada momento del partido”, explicó Zidane.

Mostro su temple el técnico del Real Madrid al valorar las palabras del portugués Cristiano Ronaldo, que insinuó tras la final una posible salida del equipo madrileño.

“Nosotros no pensamos ahora en eso, pensamos en lo que estamos haciendo y luego veremos qué pasa en el futuro”, concluyó Zinedine Zidane.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.