Llueven pulpos, estrellas de mar, entre otras especies marinas en China (+Video)

Llueven pulpos, estrellas de mar, entre otras especies marinas en China (+Video)

junio 20, 2018 Off By

Dicho fenómeno natural no es tan extraño como podría parecer, a pesar que causa gran asombro.

Hace un par de días, durante una gran tormenta en la ciudad costera de Qingdao (China) cayeron del cielo una gran cantidad de criaturas marinas, desde pulpos hasta estrellas de mar; lo que sorprendió a la población de dicha ciudad y causaron gran asombro en las redes sociales las imágenes captadas.

A pesar que las imágenes pueden parecer poco probables, las especies marinas pueden ser succionadas del mar por los vientos tornado que forman una tromba marina; estos animales succionados pueden caer a cientos de metros o incluso kilómetros de distancia después de ser liberados por el viento.

 

Casos recientes de este tipo de fenómeno, incluyen un incidente de 2017 en México en el que llovió un pez del cielo en la ciudad de Tampico, y un aguacero en la ciudad de Kerala, India en 2008. Hay que mencionar que, aunque ya se han presentado una serie de lluvias donde caen animales del cielo como peces y ranas, nunca se habían caído pulpos y tampoco estrellas de mar o por lo menos no se había dado a conocer.