Instagram indicará cuánto llevas mirando las publicaciones al día

Instagram indicará cuánto llevas mirando las publicaciones al día

mayo 23, 2018 Off By RojiCorp

La red social te avisará cuando se ha pasado demasiado tiempo para que dejes de usar la aplicación, además de informarte sí ya visualizaste todas las publicaciones del día para que no pierdas tiempo explorando.

Dado que las redes sociales se convertido en una gran herramienta para la comunicación e interacción de millones de personas; muchos usuarios pasan varias horas activos  lo que causa problemas de salud mental como angustia y síntomas de ansiedad.

Por eso, compañías como Google y Facebook han empezado a implementar una serie de medidas para que, de alguna forma, se pase menos tiempo en los dispositivos móviles.

Al convertirse Instagram en una de las plataformas sociales más populares, al contar con más de 800 millones de usuarios activos mensuales, dado que  se pueden compartir fotos y videos. También presenta algunas novedades, respecto al que concierne, las cuales son:

  • Una nueva funcionalidad que nos notifica si hemos visto todas las publicaciones. Aparece un mensaje en el que se puede leer que “estamos al día”, tras haber visto todas “las nuevas publicaciones en las últimas 48 horas”. Por lo que al no saber que se ha visto todo, no se perderá más tiempo, explorando entre publicaciones que ya has visualizado; pues como se sabe no muestra un feed cronológico.
  • Asimismo nos informará el tiempo que pasamos en la aplicación, al sumar todo el tiempo invertido navegando en la aplicación para que los usuarios estén conscientes de su gestión del tiempo.Coincidiendo con la política de “tiempo bien invertido” que Mark Zuckerberg ha estado manifestando últimamente.
  • Y pronto se permitirá a los usuarios silenciar a ese contacto o cuenta que sigue y que no desea que aparezca en su fedd de actualizaciones, sin necesidad de dejar de seguirlos.