Insolito, conoce a la mujer que por mas de 17 años no ha ido al baño

Insolito, conoce a la mujer que por mas de 17 años no ha ido al baño

julio 17, 2018 Off By

Consumir alimentos, beber líquidos, e incluso evacuar son necesidades fisiológicas que tenemos todos los humanos, pero ¿qué pasa cuando alguna de estas necesidades básicas y elementales no puede realizarse?

Esta asombrosa historia se ha vuelto viral, ya que una mujer que por diecisiete años no ha logrado ejecutar una de las necesidades de cualquier humano; ir al baño.

Krystal Miller es una mujer, de 32 años de edad, que en su pubertad fue prescrita con la Enfermedad de Crohn, un padecimiento digestivo que ocasiona la inflamación crónica y que aqueja a la capa del tracto digestivo.

Para poder sobrevivir Krystal se ha puesto en tratamiento cuya parte del intestino delgado tuvo que ser eliminada y adherida a un costado de su abdomen, esto con el objetivo de crear un ducto que funcione como salida artificial a los deshechos que genera su cuerpo

Ya casi dos décadas de que la joven mujer no ha podido ir al baño, sin embargo, ha revelado que esta situación le ha costado mucho trabajo aceptarla, sobretodo el siempre cargar una bolsa para almacenar sus desechos.

La situación para esta persona ha sido muy complicada, pero ante todo siempre ha logrado continuar con su vida, actualmente cuenta con dos hijos y un esposo que la apoya en todo y así no limitarse y llenar su vida de plenitud y felicidad.

esta enfermedad que avergüenza a muchos, y Krystal Miller ha sido un gran ejemplo para llevar esto a lo más normal posible.