Ella es la periodista que desconcentró a Osorio, DT de la Selección Mexicana durante el Mundial

Ella es la periodista que desconcentró a Osorio, DT de la Selección Mexicana durante el Mundial

julio 13, 2018 Off By Elizamath

Especulan que el técnico del Tri y la reportera, tienen demasiado tiempo saliendo juntos.

El desempeño de Juan Carlos Osorio como  director técnico de la Selección Mexicana fue motivo de diversas críticas, mientras algunos aseguraron que realizó un buen trabajo con su equipo en el Mundial de Rusia 2018, algunos opinan que faltó mayor esfuerzo. Así, con información dada a conocer por una revista de espectáculos argumentan que el motivo por el que no dio lo máximo es porque se enfocó en el romance que sostiene con Mariana Zacarías, reportera de Mediotiempo; a quien al parecer Osorio se llevó a Rusia, a pesar de que su familia estaría allí.

Asimismo, mencionan que Osorio  siempre dice que lo tiene todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, no obstante  desde que tiene una relación con Mariana se distrae demasiado, dejando a un lado su trabajo.  Igualmente, otra declaración que generó controversia fue que la esposa de Juan Carlos  sí sabe de su amante, a lo que aseguran:

“Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.