VÍDEO: Captan sorprendente momento en que un pez extraño cambia de forma.

VÍDEO: Captan sorprendente momento en que un pez extraño cambia de forma.

septiembre 26, 2018 Off By

A pesar que no se han podido conocer todos los misterios de las profundidades del mar,  recientemente lograron  capturar el momento en que un extraño pez cambiaba de forma en segundos.

Mientras navegaban en las profundidades de las costas de Hawái, en Estados Unidos, investigadoes que realizaban una expedición en el buque EV Nautilus; pudieron apreciar el sorprendente momento  en el que un extraño pez  adquiere varias formas.

El vídeo que  lograron capturar se ha popularizado en la red, pues resulta algo único. Se observa como esta pecualiar criatura marina  abre su desmesurada boca y adquiere el aspecto de un balón con cola,  segundos después se logra ver como el pez se desinfla y parece convertirse en una especie de anguila; esta increíble especie resulta ser  un pez pelícano.

Según con los expertos, este extraño tipo de pez puede alimentarse de  animales más grandes que él, pues posee una mandíbula inferior similar a la bolsa de los pelícanos. Asimismo,  su estómago puede expandirse para que su presa quepa y puede llegar a medir hasta un metro.