Conoce cómo activar los mensajes de Facebook secretos y autodestruibles.

Conoce cómo activar los mensajes de Facebook secretos y autodestruibles.

agosto 10, 2018 Off By Elizamath

La nueva función de Facebook  para messenger, es una medida que tiene por objetivo proteger la información de los usuarios; esta herramienta no se activa por defecto con la actualización, pues se cuenta con la opción de activarla para  enviar mensajes en facebook secretos y autodestruibles.

Las plataformas sociales continúan implementando herramientas para proteger a sus usuarios; ahora Facebook Messenger puso al servicio del público una opción que permite enviar mensajes secretos y además se  autodestruyen al momento que su destinatario los lee.

Las conversaciones secretas, a diferencia de los normales, son de color negro y en ellas puedes enviar fotos, mensajes, videos y stickers; sin embargo, no puedes mandar mensajes de grupo, gif, pagos o realizar llamadas de voz o videollamadas. También, en la parte inferior de la ventana de conversación secreta, se tienen un pequeño cronómetro que al hacer clic abre el temporizador para determinar la duración los mensajes antes de borrarse tras ser leídos; cuyo intervalo de tiempo de autodestrucción va de 5 segundos hasta un día después.

Estos son los pasos a seguir, para activar los mensajes secretos y autodestruble.

1-Ingresa a tu aplicación de Messenger.

2-Selecciona la conversación de la persona a la que enviarás los mensajes.

3-En la esquina superior derecha se aprecia un símbolo de una “i” al interior de un círculo, da click.

4-Se visualizará un nuevo menú de opciones; debes dar click en la opción configuración y elegir la opción conversación secreta.

5-En el recuadro donde se escribe el texto aparece figura de un reloj, selecciónalo y determina el tiempo de vida del mensaje tu mensaje; para que se elimine en cuanto sea leído.